Precio del dólar en S/
3,65

Empresa privada dona camillas a comisaría y Cía. Bomberos

Ante precariedades que afrontan dichas instituciones
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Ante las carencias y múltiples necesidades que vienen atravesando los integrantes de la Compañía de Bomberos de Moyobamba y algunas comisarías de otras ciudades de la región, la empresa “X Protection” dedicada a la venta de implementos de bioseguridad, donó camillas apara que puedan socorrer ante cualquier eventualidad de emergencia.

La donación estuvo a cargo de su gerente general de la referida empresa, quien hizo llegar la donación a la compañía de Bomberos de Moyobamba y a la comisaria de la provincia de Rioja, los mismos que servirán para fortalecer a la comunidad y mantener el equilibrio de dar y recibir, y más aun tratándose de instituciones que brinda un servicio desinteresado a la sociedad.

El jefe regional de compañía regional de Bomberos, Cap. Luis Enrique Noriega, manifestó que no solo la compañía de Moyobamba tiene múltiples necesidades, si no las 9 compañías de bomberos de la región San Martín, en ese sentido, invocó a las autoridades y empresas privadas que se sumen a la iniciativa de la empresa en mención, que de una forma solidaría hizo entrega en calidad de donación de las camillas de emergencia.

En tanto el representante de la empresa, Michael Portocarrero, dijo que el espíritu solidario y la crisis sanitaria y económica que atraviesa la región, le han motivado a donar las camillas, y seguirá extendiendo la ayuda a las otras compañías y comisarías de la zona del alto mayo, precisó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar