RADIO MOYOBAMBA

El mundo se prepara para una triste Navidad bajo fuertes restricciones

El coronavirus se ha cobrado la vida de más de 1,7 millones de personas en todo el mundo y los focos de contagios que siguen surgiendo recuerdan que, pese a la llegada de las primeras vacunas, la vida no volverá tan rápido a la normalidad
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

UTANAGSERVG7ZJF3PKPPZWGREQ

Miembros de las fuerzas de seguridad palestinas montan guardia frente a la Iglesia de la Natividad en la ciudad cisjordana de Belén. Privado de su habitual afluencia turística por la pandemia, Belén celebrará una tranquila Navidad este año que se trata menos de comercio y más de religión, dice su párroco. (Foto: HAZEM BADER / AFP)

 

Los visitantes que usan máscaras faciales debido a la pandemia de COVID-19 se reflejan en un panel de la ventana mientras pasan por un árbol de Navidad en Martin Place, en el distrito comercial central de Sídney. (Foto: Saeed KHAN / AFP)

Los vendedores que usan máscaras faciales en medio de las preocupaciones por el coronavirus Covid-19 se sientan cerca de un letrero y una palangana para pedir limosna horas antes de la víspera de Navidad en Manila, India, el 24 de diciembre de 2020. (Foto: TED ALJIBE / AFP)

Los devotos cristianos que usan mascarillas como medida preventiva contra el coronavirus Covid-19 ofrecen oraciones en la Basílica de Santa María en la víspera de Navidad en Bangalore. (Foto: Manjunath Kiran / AFP)

La gente camina por una calle tranquila en medio de la pandemia de COVID-19 en el distrito comercial central de Sídney el 24 de diciembre de 2020. (Foto: Saeed KHAN / AFP)

Miles de camioneros europeos se preparan para pasar la Nochebuena en condiciones precarias, bloqueados alrededor del puerto de Dover, en el Reino Unido, que sale lentamente del aislamiento que provocó la aparición en su territorio de una nueva cepa del coronavirus.(Foto: JUSTIN TALLIS / AFP)

Un letrero que dice a la gente que el jardín estará cerrado debido al COVID 19, se encuentra entre una exhibición dramática de luces y adornos navideños afuera de la casa que pertenece a Rose y Frank Elvridge en Montevista, un suburbio de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Debido a las restricciones de COVID 19, el jardín de esta casa no está abierto al público, como lo ha estado en años anteriores, pero la tradición de que la gente adorne sus propiedades para Navidad continúa incluso a través de la pandemia.(Foto: RODGER BOSCH / AFP)

La gente pasa por la emblemática Ópera de Australia, generalmente llena de lugareños y turistas en la víspera de Navidad, pero ahora tranquila debido a las preocupaciones por el coronavirus. (Foto: Saeed KHAN / AFP)

Una mujer se para frente a una tienda cerrada durante el segundo bloqueo de Alemania en medio de la pandemia del nuevo coronavirus. (Foto: STEFANIE LOOS / AFP)

La gente camina por una galería comercial del centro, generalmente llena de lugareños y turistas en la víspera de Navidad, pero ahora en silencio debido a las preocupaciones por el coronavirus, en Sídney el 24 de diciembre de 2020. (Foto: Saeed KHAN / AFP)

Fuente: El Comercio