Precio del dólar en S/
3,65

Dos reclusos de Juanjuí fallecen

Contagiados por Covid 19
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Juanjuí. Dos internos del penal de la provincia de Mariscal Cáceres de Juanjuí fallecieron producto del coronavirus, hecho que viene alarmando a las autoridades, toda vez que existirían más personas infectadas dentro del establecimiento penitenciario.

Hasta donde se tiene conocimiento, los fallecidos serian un profesor de la ciudad de Tocache y otro natural del distrito de Huicungo, que estuvieron purgando condena en el pabellón “B”, hecho que comenzó a preocupar a la población penitenciaria.

No se sabe cómo llegó la pandemia al penal de Juanjuí, toda vez que desde que se inició el decreto de emergencia, se ha prohibido el ingreso o la visita de los familiares de los internos.

Las autoridades de Juanjuí vienen coordinando para que se puedan realizar las pruebas moleculares a todos los internos, toda vez que la mayoría presentan síntomas de coronavirus, hecho que constituye un peligro dentro de la población penitenciaria.

Mientras que los familiares de los internos solicitan que se aísle a los internos que presentan síntomas, antes que se desate el contagio masivo que constituiría muertes por la falta de precaución de las autoridades.

Diario Amanecer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar