Precio del dólar en S/
3,63
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

DIRES Implementaran dos centros más de salud mental

En Moyobamba y Bellavista, afirmó Dr. Roger Rengifo
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

La región San Martín contará con dos centros más de atención comunitaria de salud mental, en las provincias de Moyobamba y Bellavista, así confirmó el Dr. Roger Rengifo Campos, tras una reunión virtual con el director nacional de Salud Mental del Minsa, quien había señalado la asignación de presupuesto para la implementación de los dos centros de atención de salud mental.

Rengifo Campos mencionó que este anuncio forma parte de las actividades por el día de la salud mental, cuya fecha central es el día sábado 10 de octubre, sin embargo, los trabajos de coordinación continúan con las municipalidades que desde el año pasado ya cuentan con dichos centros, es decir con la municipalidades de Tocache, La Banda de Shilcayo y Nueva Cajamarca.

El Ministerio de Salud está garantizando el presupuesto de más de 600 mil soles para la implementación logística, mobiliarios, equipos y recursos humanos.

Dijo que San Martín ha sufrido mucho en la época del terrorismo y que hasta el día de hoy ha dejado secuelas, sumado al tema de la pandemia, en ese sentido, considera que hay muchos que necesitan recibir un tratamiento especial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar

Anuncio

Últimas noticias

Lea la columna de Opinión