Día Internacional de la Mujer: Cronograma de actividades «Igualdad de género hoy, para un mañana sostenible»

El programa considera charlas, talleres, reconocimientos, actos culturales y de esparcimiento, campañas de salud, entre otras, para conmemorar esta importante fecha.
Imagen de MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Comparte esta noticia

DíadelaMujer

La vicegobernadora regional, Nohemí Aguilar, presentó en conferencia de prensa las actividades que se realizarán bajo el lema: «Igualdad de género hoy, para un mañana sostenible«.

Estas actividades en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, cuya fecha central es el 8 de marzo.

El programa considera charlas, talleres, reconocimientos, actos culturales y de esparcimiento, campañas de salud, entre otras.

Las mismas que estarán a cargo de un equipo multisectorial, el cual encabeza el gobierno regional, con la participación de entidades públicas, privadas y la sociedad civil.

En la actividad se contó con la presencia de la gerente de Desarrollo Social, Leslie Zevallos; la directora regional de Inclusión e Igualdad de Oportunidades, Milagros Sánchez, representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ministerio de Justicia, Policía Nacional, Centro de Emergencia Mujer, entre otras organizaciones.

MNC MEDIOS

REDES SOCIALES

CONTACTO

Copyright © 2026 - Moyobamba.com