RADIO MOYOBAMBA

Depravado estuvo a punto de violar a tres hermanitos entre ellos dos mujeres y un varón

Ingreso a inmueble por la parte posterior señalando ser trabajador de Salud y quería revisarlos para ver tienen Covid -19.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Screenshot_20

Aprovechando que tres hermanitos estaban solos en casa, un sujeto ingresó a ese inmueble por la parte posterior, señalando ser trabajador de Salud y quería revisarlos para ver tienen Covid -19, sin embargo, su intención era ultrajarlos y cuando estuvo a punto de lograr su propósito, fue descubierto por un niño vecino, quien de inmediato avisó a sus familiares, haciendo que salga de prisa y huya en una motocicleta con dirección a nueva Vía de Evitamiento de Tarapoto.

El hecho se produjo ayer por la mañana en la localidad de San Martín de Cumbaza, en momentos que Gianina Oroche Arana, madre de los niños saliera con dirección al centro de Salud del centro poblado de Santa Rosa. Al regresar se dio con la ingrata sorpresa que un sujeto desconocido ingresó a su casa con la intención de ultrajar a sus hijas de nueve y seis años de edad y al varoncito de cuatro.

No demoré en el centro de Salud, Gracias a Dios un niño que es amigo de mis hijos se percató que el depravado ya le había bajado la ropa interior de mi niña de nueve años. El vecinito se asustó y dio aviso a las personas adultas de la zona y eso se dio cuenta el delincuente que no es de la zona” manifestó Gianina Oroche, visiblemente nerviosa por lo ocurrido y por lo que les pudo pasar a sus hijos.

Según testimonio de los niños, el individuo les indicó que es trabajador de Salud y quería examinarlos, es por ello que les pidió que se saquen la ropa, pero jamás se imaginó que iba a ser descubierto por un menor de edad que sin pensarlo dos veces pidió auxilio, caso contrario otra sería la historia. “Llamamos a la Policía Nacional y lamentablemente jamás llegaron en nuestro auxilio” indicó la desesperada madre de familia.

Fuente: Diario Voces