Denuncian a 4 magistrados de San Martín ante la Junta Nacional de Justicia

Denunciante lleva 4 años esperando que hagan justicia, respecto a la compra de una cosechadora de empresa Orvisa SA que tenía diversas fallas mecánicas y no coincidía la serie del motor.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on pinterest

El ciudadano Víctor Chávez Ríos, presentó denuncia contra la magistrada Mónica Elena Pomajambo Zambrano, Jueces Superiores Juan Diego Montenegro Muguerza, Mario Gilmer Cuentas Zúñiga y María Aurora Valencia Espinoza.

El denunciante quien tiene cerca de 4 años esperando que le hagan justicia, con respecto a la compra de una cosechadora, la misma que tenía diversas fallas mecánicas y no coincidía la serie del motor; motivos que lo llevaron a solicitar la resolución del contrato de compra venta y la devolución del dinero.

Sin embargo a pesar de la denuncia formulada contra Orvisa S.A; hasta la fecha el demandante no ha logrado justicia; por lo contrario se han emitido resoluciones exigiendo el pago de las letras pendientes de pago a la empresa en mención.

A pesar que se ha demostrado las falencias técnicas e inclusive falsificación de firmas del denunciante; causando un perjuicio económico al ciudadano de Nueva Cajamarca; por eso y otras consideraciones el agraviado, presentó queja contra los siguientes magistrados.

La señora magistrada Mónica Elena Pomajambo Zambrano, Juez del Segundo Juzgado Civil, Sede Expediente Maynas-Tarapoto- Corte Superior de Justicia de San Martín.

Los señores Jueces Superiores Juan Diego Montenegro Muguerza, Mario Gilmer Cuentas Zúftiga y María Aurora Valencia Espinoza, integrantes de la Sala Civil Descentralizada de Tarapoto- Corte Superior de San Martín.

El denunciante espera que la Junta Nacional de Justicia, haga eco de su denuncia y que además se acelere su proceso contra la empresa, a fin de evitar más daños y perjuicios contra su persona.

Fuente: Radio Power Moyobamba

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar