Precio del dólar en S/
3,69

Delincuentes roban en conocida pollería del centro de la ciudad

Rompieron luna de puerta para robar todo el dinero de la venta del fin de semana, una laptop y balón de gas
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

La delincuencia campea a medida que se reactivan diversas actividades comerciales en la ciudad de Moyobamba. Esta vez el blanco de los delincuentes fue una conocida pollería y restaurante “El Caporal”, ubicado en el cruce de los jirones Benavides con Serafín Filomeno, donde se llevaron más de 3 mil soles en efectivo, una laptop, una mochila de delivery y un balón de gas.
El acto delincuencial ocurrió la madrugada del lunes mientras los propietarios descansaban luego de una ardua jornada del fin de semana, momentos que fue aprovechado por los delincuentes para romper con una piedra la puerta de vidrio templado e ingresar el interior del establecimiento comercial.

Los delincuentes forzaron el candado de seguridad de uno de los cajones donde se encontraba el dinero producto de la venta del fin de semana, y se robaron en total 3 mil500 soles, aparte de una laptop y un balón de gas. En el lugar también había dos motocicletas pero no pudieron robar porque estaba con seguro de timón.

Los propietarios del negocio recién se dieron cuenta las 7:00 de la mañana cuando fueron alertados por unos amigos al notar la presencia de la Policía que custodiaban el lugar para evitar que se pierdan más cosas, ya que la puerta estaba abierta a consecuencia de la luna rota que está valorizado en 4 mil soles aproximadamente.

Lamentablemente la conocida Pollería no cuenta con cámaras de video para poder identificar a los delincuentes, sin embargo la Policía viene recabando información para dar con los responsables de esta nueva modalidad de robo en la ciudad de Moyobamba.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar