Delincuentes asaltan con armas de largo alcance y se llevan 180 mil soles

Delincuentes se enfrentaron a los efectivos policiales en la carretera Fernando Belaunde Terry, logrando capturar a uno de los implicados.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba: Tres delincuentes fuertemente armados con arma de guerra asaltaron y robaron 180 mil soles a una pareja de empresarios cafetaleros cerca al centro poblado Marona que se dirigían desde Moyobamba con destino al distrito de Alonso de Alvarado.

Según fuentes policiales la pareja que se dedicaba a la compra y venta de granos de café, estaban trasladándose al distrito de roque, para realizar negocios de compra de café y por temas de prevención de asaltos escondieron el dinero en sacos de mandarina y arveja que se encontraba en la tolva de la camioneta.

Los delincuentes que les estaban esperando, aprovecharon la reducción de velocidad del último rompemuelle de Marona para interceptarlos y obligarlos a descender del vehículo, golpeado a uno con el revólver, para luego buscar entre sus pertenencias y al no encontrar nada se dirigieron a la tolva donde estaba el dinero, luego de encontrar el dinero los delincuentes quitaron las llaves de la camioneta para darse a la fuga.

Metros más adelante un carro de la policía se encontraba patrullando y se dieron cuenta del asalto y se produjo un intercambio de disparos, al sentirse acorralados se desviaron de la carretera y terminaron despistándose dentro de una cuneta, los tres delincuentes descendieron del vehículo para darse a la fuga por la vegetación.

Los efectivos de policiales solicitaron refuerzos para buscar a los delincuentes por medios de los matorrales y luego de una intensa búsqueda capturaron a unos de los presuntos implicados, el mismo que fue trasladado a la comisaría para las investigaciones del caso.

Según los registros de la SUNARP, la unidad móvil que utilizaron los delincuentes está registrada a nombre de Flor Menor Cruz, una reconocida empresaria natural de Jaén pero que radica por muchos años en la ciudad de Moyobamba.

MNC NOTICIAS

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar