Delincuentes aprovecharon la torrencial lluvia para robar en vivienda

El hurto se produjo el último fin de semana cerca de las 11:30 de la noche, cuando los moradores de la vivienda se encontraban descansando.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba. Delincuentes volvieron a hacer de las suyas en la ciudad de las Orquídeas, esta vez ingresaron a un domicilio ubicado en el barrio de Calvario, para sustraer una laptop, una chaleadora y un equipo celular.

El hurto se produjo el último fin de semana cerca de las 11:30 de la noche, cuando los moradores de la vivienda se encontraban descansando, al parecer los delincuentes aprovecharon la fuerte lluvia y vientos huracanados para ingresar al domicilio y robar objetos de valor.

Hasta el lugar llegó el personal del Serenazgo a solicitud de la propietaria del inmueble, donde dio cuenta que fue víctima de robo por parte de sujetos desconocidos, de inmediato sugirieron que denuncie el robo en la comisaría de Uchuglla.

En tanto, los serenos montaron un operativo por diferentes lugares para poder ubicar e identificar a los malhechores, asimismo, revisaron las cámaras de seguridad y no se descarta que los delincuentes provengan de otros lugares.

Fuente: Diario Amanecer

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar