Precio del dólar en S/
3,63

DE NUEVO: Cortan cable de fibra óptica por 3era vez de televisora local

¿Será porque uno de sus conductores incomoda semana a semana al Gobierno Regional y Municipalidad de Moyobamba?
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Se trata de CR TELEVISIÓN Canal 21 de Cable Móvil en Moyobamba.

Hace menos de 1 mes, hicimos público el corte del cable de fibra óptica de los postes, que llevan la señal de televisión de un conocido canal local. Lo que trajo como consecuencia que la señal de éste canal no aparezca por varios días en la grilla de canales de la empresa de cable por circuito cerrado “Cable Movil”.

Nuevamente el día de ayer, martes 1 de diciembre del 2020, el mismo cable fue cortado. Lo curioso de esto, es que es la tercera vez que esto sucede y nos preguntamos,  ¿Será a caso porque el conocido Comunicador Social Fidencio Alva Jarama incomoda al poder (Gobierno Regional y Municipalidad de Moyobamba), cada fin de semana en su programa “Del Dicho al Hecho” que se emite todos los sábados en VIVO desde las 6:00 de la tarde?

También nos preguntamos, ¿Cómo pueden saber cual es el cable es de esta casa televisora? a lo que concluimos que, 1, Puede ser por seguimiento de cable, porque el corte es cerca a su casa, 2, puede ser reconociendo el tipo de cable, generalemente los cables de las empresas tienen mas hilos de fibra y son mas gruesos, 3, puede ser porque es el único cable, porque esa zona por no ser muy céntrica, no está saturada de cables de fibra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar