¿Querías un nuevo curso formativo?
Pues esta es tu oportunidad, ya se anunció el inicio de clases del Primer curso Gratuito intersectorial: Uso de la lengua de señas peruana y manejo del sistema braille dirigido al público en general.
A través de un trabajo articulado entre la Dirección Regional de Educación – San Martín, el Centro Cultural Moyobamba (CUMO) y la Municipalidad Provincial de Moyobamba.
CURSO PARA MENORES
Es el primer curso gratuito y en este caso, está dirigido a niños, niñas, jóvenes sordos y ciegos, así que aprovecha esta gran oportunidad.
El inicio de clases será este próximo 25 del presente mes año 2022 y, tendrá una duración desde abril hasta noviembre.
Horario será desde las 08:00 a.m. siendo el lugar para el desarrollo del curso los espacios adecuados del CUMO.
Para poder inscribirse deberás acercarte a la secretaria del Centro Cultural de Moyobamba y preguntar por el curso dirigido para menores.

CURSO PARA MAYORES
Es el primer curso gratuito y en este caso, está dirigido a docentes, funcionarios, familiares y público en general, así que aprovecha esta gran oportunidad de capacitarte.
El inicio de clases será este próximo 25 del presente mes año 2022 y, tendrá una duración desde abril hasta noviembre, se otorgará certificado a los que aprueben el curso.
Los horarios para este caso son elegibles, el lugar para el desarrollo del curso los espacios adecuados del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) 00002 Moyobamba.
Para poder inscribirse deberás comunicarte al número 965 981 749 – 965 981 748 de igual manera puedes realizarlo visitando este Link: https://forms.gle/BPjpAtn78izXLAyb6

Si deseas saber más del tema y sobre las actividades del CUMO, no olvides seguirlos en su página de Facebook.
MNC MEDIOS




