Precio del dólar en S/
3,63
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Cuando la irresponsabilidad de un hijo ocasiona la muerte de su progenitor

Esta historia fue compartida por el fiscal de Prevención del Delitos de Cusco, Eduardo Poblete.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Las personas más vulnerables frente al nuevo coronavirus son las que terminan pagando las consecuencias por la irresponsabilidad de algunas personas.

Un joven de 24 años que fue intervenido en una fiesta COVID-19 en Cusco, contagió a sus padres, quienes presentaron un cuadro crítico por la enfermedad, lamentablemente su progenitor murió y su madre se encuentra en estado de gravedad.

Esta historia fue compartida por el fiscal de Prevención del Delitos de Cusco, Eduardo Poblete.

Quien cuenta que los hechos ocurrieron hace aproximadamente hace dos semanas, cuando se encontraba realizando operativos en discotecas y bares clandestinos que burlaban todas las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.

En uno de estos establecimientos intervenidos, el fiscal comentó que un joven que no mostraba arrepentimiento por haber asistido a estas fiestas y reuniones prohibidas, se puso malcriado y acusó a las autoridades de ‘conspiracionistas’, haciendo alusión a que el virus no existía.

“Realmente cuando escucho semejante cosa me llena de impotencia y decepción” (…)

“Ayer (a 18 días del incidente) me llamó la hermana de éste joven (no sé como consiguió mi teléfono) y me dijo de manera muy airada y malcriada”:

“Que su papá había fallecido por COVID, su mamá estaba delicada y su hermano estaba muy delicado y necesitaba cama UCI, y que era “injusto” que por haberle impuesto una papeleta en ese local de fiestas no tenga derecho a la atención médica él y ninguno de sus familiares, (lo cual no es cierto)”, escribió el fiscal en sus redes sociales.

Fuente: Chiclayo al Minuto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar

Anuncio

Últimas noticias

Lea la columna de Opinión