RADIO MOYOBAMBA

¿Cuándo empezar un tratamiento de depilación láser?

La mayoría de nosotros queremos una tez suave y sin vello, que puedan lucir con confianza en la playa o mientras usamos blusas y camisetas sin mangas.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

depilacion-laser-mujeres

La mayoría de nosotros queremos una tez suave y sin vello, que puedan lucir con confianza en la playa o mientras usamos blusas y camisetas sin mangas. Pero la mayoría de las personas tampoco se dan cuenta de que esperar hasta la primavera es el peor momento para optar por un tratamiento de depilación láser. Aquí hay algunas razones principales por las que las temporadas de otoño e invierno son la mejor época del año para recibir un tratamiento de depilación láser.

Los beneficios de la depilación láser de otoño e invierno

Probablemente te guste la idea de despedirte de las maquinillas de afeitar, los kits de cera y las pinzas. Las técnicas dolorosas de depilación y el mantenimiento diario son un desafío, y seamos honestos, tienes mejores cosas que hacer que preocuparte por el vello facial y corporal no deseado. He aquí por qué el otoño es el mejor momento para abordar ese cabello:

Exposición al sol limitada

Es mejor evitar la exposición al sol después de un tratamiento con láser; de lo contrario, corre el riesgo de dañar su piel. Si bien el uso de protector solar SPF 30, un sombrero de ala ancha y ropa que cubra las áreas tratadas pueden protegerlo del sol, es mejor evitar la exposición al sol por completo. Pero deberás de saber cuales son los diferentes tipos de depilación láser que existen y que pueden ayudar a tu piel.

Los meses de otoño e invierno son predominantemente más frescos, incluso en áreas como Piura e Ica donde el clima invernal es templado. Gracias a las vacaciones, la mayoría de las actividades durante estos meses se realizan en el interior.

Exposición limitada de la piel

La moda de otoño e invierno favorece las mangas largas, los suéteres y los pantalones, lo que lo convierte en el momento perfecto para la depilación láser . No solo la exposición al sol es limitada, sino que la visibilidad de la piel también es naturalmente limitada. De hecho, es una de las razones por las que la mayoría de las personas también pierden el bronceado de forma natural durante estos meses.

El mejor momento para todo tipo de piel

Es un hecho comprobado que la depilación láser es más efectiva en pieles pálidas y vello oscuro. Por lo general, su piel está más pálida durante los meses de otoño e invierno, cuando la exposición al sol y el tiempo al aire libre son más bajos, por lo que es el momento perfecto para comenzar el tratamiento.

Lleva tiempo completar las sesiones de depilación láser

La depilación láser requiere múltiples tratamientos que se escalonan seis veces. Una vez que ha comenzado el verano, no queda suficiente tiempo para completar el tratamiento antes de que termine el verano, pero nunca es demasiado pronto para comenzar a prepararse para el próximo año. Sin embargo, si generalmente mantiene su piel cubierta en el verano o no sale mucho, el verano sigue siendo un momento viable, y quizás más barato, para recibir un tratamiento de depilación láser.

Los mejores resultados para primavera y verano

Conseguir una depilación definitiva depende de numerosos factores y de otros  peligros de la depilación láser. No siempre es posible para todos, pero los tratamientos capilares con láser pueden reducir la apariencia del vello no deseado y retrasar su crecimiento. Para muchos, es la solución más rentable y eficiente en el tiempo para controlar el vello facial y corporal no deseado.

Cuando se trata de vello corporal, las áreas de tratamiento más buscadas son las piernas, las axilas y el área del bikini. En promedio, se necesitan aproximadamente cinco tratamientos para lograr una depilación permanente. Si bien el tratamiento en el hogar ha ganado popularidad como resultado de la pandemia, la depilación láser profesional, en comparación con la que se realiza en el hogar, ofrece los

Mejores resultados una y otra vez. Los tratamientos se espacian al menos con unas pocas semanas de diferencia. Todos estos factores hacen que el otoño sea el momento perfecto para comenzar la depilación láser y el invierno el momento perfecto para terminar. Cuando la primavera florezca y llegue el verano, estarás lista para lucir los mejores resultados con tu guardarropa de clima cálido.

MCN MEDIOS