CovidMatic: habilitan primeras máquinas expendedoras de mascarillas, alcohol gel y guantes
Nuestras Redes

COVID19

CovidMatic: habilitan primeras máquinas expendedoras de mascarillas, alcohol gel y guantes

En Chile

Publicado

|

La empresa IVI (International Vending Industry), representante de Fas en Latinoamérica (líder en la venta de máquinas expendedoras de snacks, bebidas y café), implementó las primeras máquinas expendedoras de productos sanitarios que incluyen mascarillas, guantes y alcohol gel, entre otros, instalada como primer punto del país en la Municipalidad de La Reina, y que además puede ser instalada en diferentes lugares públicos o en empresas privadas para sus colaboradores.

Éstas corresponden a las mismas máquinas de snacks y bebidas que frente a la pandemia del coronavirus fueron adaptadas para el suministro de productos sanitarios y que desde ahora podrán ser adquiridas y operadas por empresas, pymes y especialmente emprendedores como una oportunidad de negocio.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

“Vimos que muchos de los productos sanitarios que necesita la población presentan escasez de oferta o se venden en grandes cantidades. Con la COVIDMATIC se podrá acceder a todo tipo de productos sanitarios en muchos lugares públicos y privados, en formatos individuales y con precios accesibles, evitando hacer filas y disminuyendo riesgo de contagio”, comentó Andrés Agnic, gerente comercial de IVI.

“Las máquinas podrán ser operadas por pequeños emprendedores o grandes empresas del retail, siendo un canal de venta alternativo y con bajo costo de operación y gran cobertura”, agregó el ejecutivo.

A su vez, los actuales operadores de máquinas pueden complementar su actual oferta adquiriendo los packs de productos sanitarios que ofrece IVI, diseñados especialmente para usar en las máquinas, para poder ofrecer a la gente esta nueva línea de productos de primera necesidad a través de sus máquinas donde ya las tienen instaladas, en clínicas, hospitales, municipalidades, entre otros, siendo éstas más de miles en todo el país, de Arica a Punta Arenas.

Las COVIDMATIC o máquinas dispensadoras de productos sanitarios dispondrán de mascarillas, guantes, alcohol gel, micas protectoras faciales, cubre zapatos, cofias, buzos sanitarios desechables, entre otros que se irán agregando según la necesidad de las personas. Las máquinas cuentan con varias modalidades de pago, desde el efectivo, tarjetas de débito o crédito y por medio de aplicaciones móviles para evitar el contacto.

IVI dispone de tres tipos de máquinas a la venta, la Young con una capacidad de 263 productos, la Fast y Faster 900 para 344 productos y la Fast y Faster 1050 con una capacidad de 425 productos o más.

COVID19

Covid-19 llega a las zonas rurales de Moyobamba

Ayer fue internado un paciente de avanzada edad que llegó de Shucshuyacu con síntomas de coronavirus

Publicado

|

Moyobamba. La pandemia del Coronavirus ahora viene expandiéndose a las zonas rurales de la provincia de Moyobamba, ayer en horas de la mañana fue internado un paciente de avanzada edad llegó desde el centro poblado de Shucshuyacu perteneciente al distrito de Jepelacio, con un cuadro de problemas respiratorio.

Según refiere la hija del anciano de 85 años de edad, el paciente se encontraba delicado de salud producto de una enfermedad a los riñones y en ese estado de salud se dio un baño y le agarró una fiebre pulmonar, por eso fue trasladado de emergencia desde el caserío en mención.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

Afortunadamente los responsables del hospital de Moyobamba instalaron un balón de oxígeno en la parte exterior del área Covid 19 para que los pacientes que llegan en situación crítica puedan ser atendidos de manera urgente.

Continuar Leyendo

Alto Mayo

Un promedio de 150 policías del Alto Mayo se contagiaron de Covid-19

Durante todo el estado de emergencia

Publicado

|

Moyobamba. Un promedio de 150 efectivos policiales de la zona del alto mayo dieron positivos para coronavirus durante todo el estado de emergencia, y a la fecha 20 de ellos se encuentran aislados en sus domicilios en cuarentena, afortunadamente son asintomáticos, pero se encuentran en constante evaluación, así confirmó el jefe de la División Policial de Moyobamba, Coronel PNP Segundo Piérola Padilla.

El mando oficial destacó el trabajo que realizan los efectivos policiales de las 14 comisarías que cuenta el alto mayo, muchos de ellos estuvieron contagiados con el virus, pero luego de pasar la cuarentena de manera responsable, superaron la enfermedad y nuevamente retornaron a sus puestos de trabajo y continuar al servicio de la población cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

Como se recuerda, a inicios de la pandemia, algunos efectivos policiales denunciaron que estaban desprotegidos por sus instituciones, incluso el Diario Amanecer publicó una nota periodística sobre un informe de control elaborado por el Órgano de Control Institucional de la municipalidad de Moyobamba, donde revelaba que las mascarillas que utilizaban los efectivos policiales de las comisarías de Moyobamba y Uchuglla no eran N95 y no garantizaban que puedan evitar el contagio del Covid 19.

Continuar Leyendo

COVID19

San Martín registró 17 mil 392 casos Covid hasta ayer

Siendo en Moyobamba dónde se reportó mayor cantidad de contagiados en un día

Publicado

|

Moyobamba. Según el reporte de la Dirección Regional de Salud, la región San Martín alcanzó los 17 mil 392 casos positivos hasta el día de ayer, de las cuales 6386 corresponde a la provincia de San Martín, 2145 a Moyobamba, 1370 a la provincia de Mariscal Cáceres, 1343 Rioja, Lamas 1320, Tocache 1301, Bellavista 1264, El Dorado 978, Huallaga 673 y la provincia de Picota 612 casos positivos.

Asimismo, se confirmó el fallecimiento de 641 pacientes durante toda la pandemia, 6,944 altas médicas, 220 hospitalizados y 25 pacientes en UCI.

TV EN VIVO: Todos los canales locales Gratis!! PLAYMAX.TV

Ayer se reportó 220 nuevos casos de Covid 19 en toda la región, En 532 pruebas rápidas, de las cuales 68 se registraron en la provincia de Moyobamba, 35 en Rioja, 31 en San Martín, 31 en Mariscal Cáceres, 20 en Lamas, 17 Tocache, 11 en Bellavista y 07 en El Huallaga.

Lamentablemente, aumentaron en 07 las personas que perdieron la vida, como es el caso de un varón de 55 años, procedente de Morales, una ujer de 70 años, con comorbilidad de diabetes, procedente de Tarapoto y un varón de 83 años, procedente de Tocache, quien falleció en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Tarapoto.

En el hospital de Tocache falleció una mujer de 53 años, con comorbilidad de hipertensión arterial y diabetes, procedente de Tocache. En el hospital de Moyobamba, falleció una mujer de 31 años, con comorbilidad de obesidad y asma, procedente de Moyobamba. En el hospital de Bellavista, falleció una mujer de 78 años, procedente de Bellavista. Una buena noticia es el alta de 72 pacientes entre altas epidemiológicas y hospitalarias.

Continuar Leyendo

MNC TELEVISIÓN

Grupo de Facebook

Fan Page

Estadísticas

  • 633
  • 281
  • 199.798

Tendencias

error: