Correr después de quimioterapia [VIDEO]

OPINIÓN: Por Pepe Ricse
Imagen de MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Comparte esta noticia

Screenshot_1

El abogado Pepe Ricse, nos recomienda y además nos cuenta su experiencia, de como es hacer un recorrido en bicicleta después de pasar 2 días en tratamiento de quimioterapia.

Como el mismo lo reconoce en el video, «siendo sincero, he cometido una imprudencia y debí descansar después de pasar 2 días en tratamiento»

Además agrega, «si bien es cierto la actividad física fortalece, y hace que uno recupere energías, pero hay que tener cuidado»

Como sabemos, en el 2019, al reconocido abogado, le fue detectado un cuadro de leucemia.

La leucemia es el cáncer de los tejidos que forman la sangre en el organismo, incluso la médula ósea y el sistema linfático. Existen muchos tipos de leucemia.

VIDEO

REDES SOCIALES

CONTACTO

Copyright © 2026 - Moyobamba.com