¿Conoces quiénes son todos los regidores que acompañan a Ernesto Peña Robalino de Unión Regional? (FOTOGRAFIAS)

Acá te mostramos la lista completa de los regidores del candidato de "Unión Regional" y su plan de gobierno
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Este 02 de octubre del 2022, todo los moyobambinos debemos de elegir a nuestras próximas autoridades con responsabilidad, y es muy importante que cada votante conozca el plan de gobierno y los regidores que acompañan a cada candidato.

Continuando con la presentación de los candidatos que postulan a la alcaldía de Moyobamba, en esta oportunidad te presentamos al candidato por el partido político “Union Regional“, Ernesto Peña Robalino, para que usted pueda, analizar y elegir al mejor candidato.

Como todos sabemos Peña Robalino, participó en las elecciones del 2018 con el Partido Aprista Peruano, quedando en el Tercer puesto con un total de 4,404 votos que equivale al 13.20%.

En estas nuevas elecciones 2022, vuelve a la contienda electoral con el Partido Político “Unión Regional” con un plan de gobierno renovado, buscando el desarrollo de Moyobamba.

Ernesto Peña Robalino de 61 años de edad, Ingeniero Geólogo de profesión, Natural de la provincia de Moyobamba.

El plan de Gobierno que presenta es el siguiente:

EN EL ASPECTO SOCIAL

  • Incrementar el acceso a los servicios básicos de agua potable, desagüe, electricidad e internet. Mejorar la calidad de estos servicios. Garantizar la sostenibilidad de estos servicios y optimizar el uso de los recursos naturales, humanos y tecnológicos.
  • Fortalecer el sistema de seguridad ciudadana. Incrementar la cobertura de patrullaje y vigilancia a través de cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos, fortaleciendo el trabajo coordinado con la Policía Nacional del Perú, juntas vecinales, rondas campesinas y el serenazgo municipal.
  • Mejorar la calidad de la educación, la infraestructura educativa. Reducir los niveles de analfabetismo en la provincia. Realizar convenios interinstitucionales para el logro de proyectos educativos.

EN EL ASPECTO INSTITUCIONAL

  • Modernizar y simplificar la gestión municipal al servicio del ciudadano. Fortalecer las instituciones locales y promover su articulación provincial y mancomunidades.
  • Reducir la desnutrición crónica en los niños, menores de 5 años. Mejorar la cobertura de atención en zonas vulnerables. fortalecer el servicio de atención primaria.
  • Brindar atención médica oportuna frente a un accidente. Proporcionar un seguro integral de atención a la familia. Promover la asociatividad para generar mayor posibilidad para recambio vehicular. Propiciar educación vial y turística a los conductores del motocar. Gestionar el mercado del emprendedor joven, el parque de la juventud y el refugio para mascotas en abandono.

EN EL ASPECTO ECONÓMICA

  • Promover la formalización de las PYMES Y MYPES. Fomentar el emprendimiento de las mujeres, jóvenes y personas vulnerables.
  • Mejorar la producción agropecuaria. Fomentar la competitividad productiva mediante el uso de tecnologías apropiadas y la capacitación. Fomentar la asociatividad y el cooperativismo agropecuario.
  • Promover la inversión privada en el turismo. Difundir los principales atractivos turísticos al nivel nacional e internacional. Promover la puesta en valor de nuestros atractivos turísticos. Promover la capacitación de los moto taxistas formalizados

EN EL ASPECTO TERRITORIAL – AMBIENTAL

  • Promover una conciencia ecológica y practica de conservación del ambiente.
  • Diseñar y ejecutar políticas contra la contaminación del ambiente, en deforestación, manejo de residuos sólidos.
  • Acondicionar, proteger e inmatriculación de los barrancos y puesta en valor.

Si quieres conocer mas a fondo el plan de gobierno de este candidato te invitamos a visitar el siguiente Link (Clin aquí)

¿QUIÉNES SON SUS REGIDORES?

La lista de regidores que acompaña al candidato está conformado por 6 hombre y 5 mujeres el cual te presentamos a continuación:

(Si quieres conocer mas de cada regidor haz clic en la foto)

Regidor 1. Ronald Garate Chumbe, de 35 años de edad.

Regidor 2. Elsa Putpaña Ruiz, de 53 años de edad.

Regidor 3. Luis Alberto Silva Guerra, de 44 años de edad.

Regidor 4. Norlith Linares Camacho, de 54 años de edad.

Regidor 5. Edwin Mendoza Castañeda, de 42 años de edad.

Regidor 6. Rosalina Tantalean Gómez, de 28 años de edad.

Regidor 7. Ayrton Del Castillo Díaz, de 28 años de edad.

Regidor 8. Miriam Jhoana Aguilar Moreto, de 23 años de edad.

Regidor 9. Jenner Adan Allui, de 35 años de edad.

Regidor 10. Sang Ling Allui Tentets, de 29 años de edad.

Regidor 11. Marcial Saavedra Ríos, de 62 años de edad.

Esta es la lista completa de los regidores que acompañan al candidato por el partido político “Unión Regional”.

Si quieres comparar el plan de gobierno y hoja de vida de este candidato con otro, te invitamos visitar esta nota (CLIC AQUÍ) allí te enseñamos como hacerlo.

MNC MEDIOS

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar