Con gran optimismo se inauguró el 26° Festival de la Orquídea en la Punta de Tahuishco

Alcalde de Moyobamba en su discurso dijo, Nuestras tierras albergan una gran cantidad de variedades de orquídeas, al punto de haber sido denominada y reconocida como 'Ciudad de las Orquídeas'.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

En medio de la alegría de la población, el alcalde provincial de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay, inauguró el 26° Festival de la Orquídea en la Punta de Tahuishco, que se desarrollará hasta este domingo 14 de noviembre.

El evento contó con la presencia de los regidores de la comuna, el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo; Lic. Milner García Abad, el representante de los Orquidearios del Alto Mayo; Ing. Lucas Carranza Dávila, y el presidente del Club de Defensa Social del Barrio de Zaragoza – Punta de Tahuishco, Luis Ángel Mendoza Ruiz.

La autoridad edil durante su discurso destacó el privilegio que tenemos al vivir en una ciudad que nos ofrece maravillas naturales, en lo que a flora y fauna se refiere.

“Nuestras tierras albergan una gran cantidad de variedades de orquídeas, al punto de haber sido denominada y reconocida como ‘Ciudad de las Orquídeas’, y en merito a eso se ha programado actividades que buscan incentivar el turismo, como parte de la reactivación económica”, manifestó el alcalde provincial.

Por último, inauguró el Vigésimo Sexto Festival de la Orquídea, invitando a los turistas internacionales, nacionales y, sobre todo, a los moyobambinos a participar de todas las actividades.

Donde podrán disfrutar de danzas y músicas típicas, concurso de display de orquídeas, degustación de café, exposición de productos agroindustriales y, lo más importante, exposiciones de los Orquidiarios y viveros más importantes de la zona.

AQUÍ EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE LOS PRÓXIMOS DÍAS

MNC MEDIOS

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar