RADIO MOYOBAMBA

¿Cómo crear una bicicleta sin radios? Entérate Aquí

Una estrategia para decirle adiós a las cámaras de las llantas, creando tu bicicleta personalizada con llantas orbitales.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Screenshot_29

Las bicicletas a lo largo de los años han servido para desplazarte por distintas partes de tu ciudad y alrededores, un invento que hasta la actualidad ha traído consigo muchos beneficios, inclusive para tu salud.

El uso constante de este medio de transporte sostenible, beneficia al medio ambiente y a la salud del usuario, ya que mejora su condición física y emocional.

Pero, en las últimas décadas, muchas personas han tratado de hacer de la bicicleta un uso masivo, para ello se han llegado a desarrollar hasta bicicletas eléctricas y también las bicicletas sin radios en las llantas.

Lo más interesante, es que gracias a las herramientas tecnológicas de hoy en día, con un poco de inversión de dinero y tiempo, puedes personalizar tu bicicleta para tener una sin radios.

En YouTube puedes encontrar diversas guías de cómo personalizar una bicicleta, para mejorar tu experiencia, dándole además un aspecto único.

PASOS PARA CREAR TU BICICLETA CON RUEDAS ORBITALES 

El primer paso, es tener a la mano todas las herramientas de corte, soldadura, tornillos, rodajes pequeños, placas metálicas para personalizar los soportes.

Procedes a quitar las llantas de tu bicicletas, para trabajar con los radios, los cuales desprenderemos todos con destornillador, luego de eso, deberás señalar y cortar todo el contorno de la rueda metálica en una plancha de metal.

La nueva circunferencia te deberá quedar como en la imagen mostrada, con 6 cortes alrededor para colocar los rodajes (Guiarse del video), luego procedes a soldar todos los rodajes.

Cuando termines con esos pasos, deberás hacer lo mismo para trabajar la segunda llanta de tu bicicleta, en total deberás tener 4 circunferencias para los laterales de las 2 llantas orbitales.

La guía siempre será el video, cuando hayas terminado con el nuevo soporte personalizado para las ruedas, podrás acoplarlas en la bicicleta, recuerda ajustar bien los pernos para evitar complicaciones.

De igual manera, teniendo los soportes para las llantas, deberás acoplarlas, para así proceder con el personalizado de la cadena, que en esta ocasión estará alrededor de la llanta orbital trasera.

Finalizando con la guía del video deberás tener lista tu bicicleta con ruedas orbitales (sin radios), lo único que te queda por delante es probarla al aire libre o en las calles de tu ciudad.

Pero, recuerda que el personalizado que tú desees hacer con la guía de otros vídeos dependerá de tus gustos y recursos a la mano, incluso podrías mejorar el diseño que se muestra en esta nota.

Vídeo de «THE Q«, guíate y crea tu bicicleta con ruedas orbitales:

MNC MEDIOS