Precio del dólar en S/
3,64
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Comisario de Nueva Cajamarca informo sobre captura de banda

En conferencia de prensa
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Nueva Cajamarca. Ayer en horas de mañana el Comisario de Nueva Cajamarca mayor PNP, Francisco Díaz Zamora, en conferencia de prensa, informó sobre la detención de cuatro personas involucradas en presuntos robos y desmantelamiento de vehículos menores en este distrito.

El oficial, manifestó que los agentes policiales de Nueva Cajamarca, tras una minuciosa labor de inteligencia y contando con la colaboración del Serenazgo Municipal y algunos vecinos, lograron ubicar a los malhechores y su centro de operaciones ubicado en el Psje. San Vicente S/N, del sector Santa Isabel – Nueva Cajamarca.

Asimismo el comisario manifestó, que durante la captura los presuntos roba motos, al notar la presencia policial se lanzaron por la barda posterior de la vivienda, siendo perseguidos por los efectivos del orden quienes tenían cercada la zona, logrando detenerlos.

En la intervención se logró recuperar cinco vehículos menores como; motocars y una moto lineal, así como cualquier cantidad de autopartes de vehículos menores que eran desmantelados, los detenidos fueron identificaos como: Marco Antonio Cruz Fernández (19), Segundo Máximo Vásquez Ramos (34), María Elva Fernández Cubas (33) quien dijo ser propietaria de la vivienda, Gabriel Jhodin Fernández Chuqui (21) mecánico, todos ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, a fin de continuar con las diligencias de ley.

En la conferencia el comisario también destacó las coordinaciones que permanentemente vienen desarrollando con el CODISEC, en la lucha tenaz contra la delincuencia con la finalidad de garantizar la tranquilidad de la población y la seguridad ciudadana, para disminuir el índice delictivo en nuestro distrito.

Finalmente, dijo que la Policía en coordinación con las diversas autoridades del distrito, continuarán realizando diversos operativos en toda la jurisdicción de Nueva Cajamarca, para darle tranquilidad a la población y contrarrestar a  la delincuencia. (E. Bocanegra)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar

Anuncio

Últimas noticias

Lea la columna de Opinión