La Hora Oficial
Moyobamba, Perú
Precio del dólar en S/
Actualizado
3,62

Colectivo de Ciclistas exige construcción de “Ciclovías”

Realizaron plantón frente a la MPM y PEAM
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

El Colectivo de Ciclismo de Moyobamba y Rioja realizaron un plantón en el frontis de la municipalidad de Moyobamba y el Proyecto Especial Alto Mayo, exigiendo la construcción de las ciclovías pendientes. Esta protesta se realizó mientras se desarrollaban las actividades rutinarias que acostumbra hacer dicho colectivo.

El colectivo reclamó a la municipalidad de Moyobamba, la construcción de los 12 kilómetros de ciclovías urbanas, mientras que al PEAM exigen la culminación de la obra de la Ciclovía de 3.3 kilómetros que conducen a los baños termales, toda vez que esta obra se encuentra paralizada y existe el temor que la empresa contratista rescinda el contrato.

Como una medida de presión, el colectivo se dirigió a la casa del alcalde Gastelo Huamán Chinchay para que tome mayor interés en el proyecto, toda vez que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones tiene el interés de construir ciclovías, pero la municipalidad no ejecuta de manera correcta los presupuestos destinados a la construcción de ciclovías.

De la misma forma colocaron carteles en la puerta del PEAM, exigiendo la culminación de la obra de la Ciclovía en el trayecto a los Baños Termales, toda vez que esta obra lleva más de un año y hasta la fecha no se ha avanzado casi nada.

Fuente: Diario Amanecer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar