Precio del dólar en S/
3,69

Carretera de margen izquierda del río Mayo luce intransitable

Pobladores y dirigentes programan visita para sostener diálogo con autoridades
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Moyobamba. Los pobladores asentados en la margen izquierda del río Mayo ya no pueden seguir viviendo en la misma situación caótica respecto a la pésima condición en que se encuentra la vía que conduce a cada uno de sus centros poblados y caseríos.

La corresponsalía del Diario Amanecer recibió la queja de un grupo de pobladores que llegaron a la ciudad de Moyobamba, donde mostraron su malestar por la incapacidad de las autoridades provinciales para mejorar las vías de acceso y exigen que cumplan con el ofrecimiento que hicieron  durante la campaña política.

Uno de los pobladores mostró fotos que registró en su celular, donde se puede apreciar el estado crítico de las trochas carrosables, con vehículos atollados que no pueden salir por la cantidad de barro.

La última lluvia que azotó la zona terminó por afectar más la vía, los conductores de los vehículos ya no quieren hacer ruta por estos lugares,  aducen que más le cuesta en reparación que en cobrar a los pasajeros.

Los pobladores y autoridades de todos los caseríos asentados en estos lugares realizarán una reunión para determinar una fecha exacta para  trasladarse hasta la ciudad de Moyobamba y comprometer al gobernador regional y al alcalde, para que prioricen el mejoramiento de estas vías.

Diario Amanecer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar