Capturan a subdirector del I.E. particular AMAE

Por mantener relación con alumna de 12 años a quien le enviaba mensajes y fotos obscenas.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba. Agentes de la DIPINCRI Moyobamba intervinieron al Subdirector del Colegio Particular AMAE, ubicado por la carretera que conduce a los baños termales de San Mateo, por el presunto delito de “Proposiciones indecentes a niños, niñas y adolescentes”, de dicho centro educativo particular.

Se trata del Prof. Felipe Raúl Ramirez Noriega, el mismo que habría seducido y realizado propuestas indecentes a una menor y alumna de 12 años de edad, hecho que fue denunciado por la madre de la estudiante.

La intervención se realizó cerca de las 12:00 del mediodía de ayer lunes, luego que la madre de la menor acudiera a la dependencia policial, para denunciar al depravado docente.

La progenitora manifestó ante los agentes, que el día domingo la hermana de la niña había agarrado su celular, y encontró conversaciones de WhatsApp del celular de su menor hija de tan solo 12 años, con el mencionado docente, en la cual evidenciaron que ambos mantendrían una relación sentimental y que éste le realizaba proposiciones a la menor a fin de que le hiciera tocamientos en sus genitales (pene); asegurando que de dicha conversación posee vídeos y captura de pantallas.

Tras la denuncia de la madre de familia, agentes de la DIPINCRI de manera inmediata realizaron acciones para dar con la captura del docente, siendo intervenido cerca al recreo turístico “Fundo Alegría”, cuando se disponía a bajar de un automóvil.

Al momento de la intervención se le realizó el registro personal, se le incautó su teléfono celular con el cual mantendría comunicación con la menor de edad, y será sometido a la diligencia de lectura y visualización de su contenido.

Lo grave del caso, es que el docente Ramírez Noriega, también tenía una requisitoria vigente, por el delito de actos contra el pudor en agravio de menores, solicitado por el Juzgado Penal Liquidador de Lima.

Fuente: Diario Amanecer

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar