Candidato a regidor por Avanza País cae con 13 kg de marihuana

Postulaba a una regiduría en la municipalidad del distrito de Piscoyacu, en la provincia del Huallaga
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Tarapoto. Agentes del del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas intervinieron a un candidato del partido político “Avanza País”, a una regiduría en la municipalidad del distrito de Piscoyacu, en la provincia del Huallaga, por transportar 13 kilos de marihuana.

Se trata de Jeiner Mundaca Díaz (33), candidato que postula al cargo de regidor con el número 02 en la lista del partido político “Avanza País”, en el distrito de Piscoyacu, el mismo que acompaña al candidato a la alcaldía, Horacio Quiroz Abanto.

La intervención se realizó el sábado cerca de las 9:00 de la mañana, en la carretera a la provincia de Saposoa, cuando se transportaba en una camioneta, y al momento de realizar la verificación y el registro, encontraron 13 kilos de marihuana en una caja, envuelta en un paquete rectangular, además portaba 4 mil soles, al parecer obtenido de manera ilícita.

Mundaca Díaz, es natural de Querocoto, provincia de Chota, departamento de Cajamarca, el mismo que fue trasladado ala oficina de la DEPOTAD de la ciudad de Tarapoto y permanecerá intervenido por 15 días según disposición del Ministerio Público, además incautaron la unidad móvil en la que se transportaba y un equipo celular, que formarán parte de las investigaciones.

Fuente: Diario Amanecer

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar