La Dirección Regional de Salud informó este miércoles 21 de julio la campaña de vacunación al grupo etario desde los 40 a 49 años.
Siendo así que los días 22, 23 y 24 de julio desde las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, las personas que estén en esta edad puedan acudir responsablemente a recibir su dosis contra la Covid-19.
Llegó el momento de poner el hombro por el Perú, por tus seres queridos y por todas las personas que no pudieron hacerlo.
Si tienes entre 40 y 49 años, acude a vacunarte y protege tu vida.

En Moyobamba los dos puntos de vacunación serán las I.E «Serafín Filomeno«, «Ignacia Velázquez» solo por dos días siendo jueves 22 y viernes 23 de julio.
Acude con tu DNI y mascarilla para que puedas acceder al centro de vacunación, acude responsablemente de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.




