Bombero que falleció en el trágico accidente en el aeropuerto de Lima era natural de Pucacaca

Sus familiares vienen tramitando su traslado a Tarapoto.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

El bombero Ángel Torres García quien falleció trágicamente ayer por la tarde en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, era natural del distrito de Pucacaca de la provincia de Picota en San Martín y desde hace varios años radicaba en la capital de la República, donde se formó para ser voluntario y logró llegar el grado de capitán. Sus familiares y amigos que radican en Tarapoto lamentan su pronta partida.

Torres García de 44 años de edad, hace tres meses estuvo de paso por Tarapoto en momentos cuando se dirigía a capacitar a los bomberos de la Compañía Salvadora 085 de Yurimaguas en la provincia de Alto Amazonas. Su amigo y colega David Castillo, un bombero de Tarapoto, lamenta lo ocurrido, ya que ambos eran instructores de lote de cuerdas para rescate.

Sus padres viven en Tarapoto y algunos de sus hermanos viven en Tarapoto, ellos vienen coordinando para que su cuerpo sea trasladado a esta ciudad y pueda ser velado y sepultado en esta ciudad. Sus familiares recuerdan que siempre fue un joven que quiso migrar a la capital de la República y con el tiempo fue cumpliendo muchos de sus sueños que algunos hoy se ven truncados a causa del lamentable accidente.

El capitán Ángel Torres García pertenecía a la Compañía de Bomberos Voluntarios Garibaldi 6 del distrito de Chorrillos, lugar donde radicada desde hace varios años. Él y su compañero Nicolas Santa Gadea que también falleció manejaban una autobomba especial que se mueve dentro del aeropuerto ante cualquier emergencia.

Fuente: Diario Voces

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar