Banco de la Nación agencia Tarapoto vuelve a cerrar sus puertas

Cinco trabajadores habrían dado positivo para Covid 19
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

El Banco de la Nación de la ciudad de Tarapoto se vio obligada a suspender las atenciones a los clientes, luego de haberse registrado nuevos casos de Covid 19 en algunos trabajadores, es por eso que la gerencia de la agencia bancaria permanecerá cerrada hasta el 03 de noviembre del presente amo.

A través de un comunicado instalado en la puerta principal, ponen de conocimiento a la población la suspensión de la atención a los usuarios, en la que indica que por motivo de cuarentena del personal, no habrá atención al público del 21 de octubre al 03 de noviembre, en ese sentido solicitan la comprensión y recomiendan a los usuarios hacer uso de las agencias más cercanas, agentes multired y otros canales alternos.

Trascendió que cinco trabajadores dieron positivo a la prueba rápida. Se indica que los mismos ya habrían padecido la enfermedad en meses anteriores.

Varias personas acudieron a la entidad financiera con la intención de realizar algún trámite bancario, pero se encontraron con la noticia de la suspensión.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar