Banco de la Nación agencia Tarapoto vuelve a cerrar sus puertas
Nuestras Redes

Tarapoto

Banco de la Nación agencia Tarapoto vuelve a cerrar sus puertas

Cinco trabajadores habrían dado positivo para Covid 19

Publicado

|

ESCUCHA ESTA NOTICIA

El Banco de la Nación de la ciudad de Tarapoto se vio obligada a suspender las atenciones a los clientes, luego de haberse registrado nuevos casos de Covid 19 en algunos trabajadores, es por eso que la gerencia de la agencia bancaria permanecerá cerrada hasta el 03 de noviembre del presente amo.

A través de un comunicado instalado en la puerta principal, ponen de conocimiento a la población la suspensión de la atención a los usuarios, en la que indica que por motivo de cuarentena del personal, no habrá atención al público del 21 de octubre al 03 de noviembre, en ese sentido solicitan la comprensión y recomiendan a los usuarios hacer uso de las agencias más cercanas, agentes multired y otros canales alternos.

Trascendió que cinco trabajadores dieron positivo a la prueba rápida. Se indica que los mismos ya habrían padecido la enfermedad en meses anteriores.

Varias personas acudieron a la entidad financiera con la intención de realizar algún trámite bancario, pero se encontraron con la noticia de la suspensión.

Tarapoto

Fiscalía realizó operativos previos a fiestas navideñas

En Tarapoto, para prevenir comercio clandestino y delitos contra la salud en Supermercados y Minimarkets

Publicado

|

Autoridades verificaron cumplimiento de normas sanitarias e inocuidad en elaboración y venta de panetones y otros productos de panificación.

La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Tarapoto en coordinación con autoridades locales, desarrollan operativos previos a las fiestas navideñas, con el objetivo de prevenir los delitos de comercio clandestino y, producción, comercialización o tráfico ilícito de alimentos y otros productos destinados al uso o consumo humano, en tiendas de supermercados a nivel nacional instalados en Tarapoto.

La diligencia conducida por el fiscal adjunto, Walter Roldán Ríos Pinchi, se llevó a cabo desde ayer lunes y continuará en los próximos días, en otros supermercados y minimarkets de la ciudad, a fin de verificar que los productos de panificación, galletería, panetones, pastelería y otros, cumplan con las normas sanitarias de fabricación, elaboración y expendio; además de las medidas de inocuidad e higiene de sus instalaciones.

Las acciones también cuentan con el apoyo de la Sub Gerencia Municipal de Recaudación y Fiscalización Tributaria de Morales, la Red de Salud de San Martín y la Policía Fiscal de Tarapoto.

Continuar Leyendo

Tarapoto

Fiscalía realizó actuaciones preventivas para prevenir posibles delitos por comercio ilegal de combustible

Fiscal y otras autoridades intervinieron dos locales clandestinos, en operativo de este martes 10 de noviembre

Publicado

|

En una acción coordinada, la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Tarapoto, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) y la Policía Fiscal, desplegaron actuaciones preventivas a fin de evitar delitos de homicidio culposo, lesiones culposas por inobservancia de reglas de ocupación o industria, tenencia y manipulación ilegal de productos inflamables y comercio clandestino, ocasionados por la comercialización de gas licuado de petróleo (GLP) en balones.

El fiscal provincial, Alí Vladimir Palomino Ruelas, acompañado de personal de las referidas instituciones, intervinieron este martes 10 de noviembre, diversos locales dedicados a la venta de GLP, verificando que dos de los establecimientos inspeccionados funcionaban de manera ilegal, por lo que se procedió a su clausura por parte de las autoridades de Osinergmin.

En el recorrido, el representante del Ministerio Público también corroboró que los balones de GLP ocupaban la vía pública, hecho que representa un peligro para la seguridad pública, motivo por el cual dispuso la incautación de un total de 24 balones, entre ellos 21 llenos y 2 vacíos, a cargo de personal policial.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Penal de Turno de Tarapoto para las acciones legales que correspondan, pues los propietarios estarían inmerso en la presunta comisión de delitos que la investigación determine.

Continuar Leyendo

Tarapoto

Acusan a joven de gastar 5 mil soles de tarjetas que contenía billetera encontrada

Él asegura que en la billetera solo había 50 soles

Publicado

|

Mirko Antonio Chuquizuta Daza es el nombre de la persona a quien le responsabilizan de apoderarse de una billetera dentro de un conocido café ubicado en el centro de Tarapoto y de utilizar las tarjetas para hacer compras.

El propietario de dicho accesorio denunció ante la DIVINCRI que utilizaron sus tarjetas para sacar dinero en efectivo y hacer compras online hasta por un monto de s/. 5 mil soles.

Esta tarde, Chuquizuta Daza se comunicó con Tarapoto Noticias y dio su versión de lo sucedido. Negó tal acusación, dijo que la billetera sólo había un billete de s/. 50.00 soles y ningún otro documento o tarjeta.

El joven dijo que cuando encontró la billetera sobre la silla, le preguntó a la cajera si le pertenecía y ésta le dijo que no, por lo que pensó que era su suerte.

Aseguró que revisó la billetera detenidamente y no había ninguna tarjeta de crédito, sólo un billete de s/. 50.00 soles por lo que decidió quedárselo.

Finalmente Mirko Antonio Chuquizuta Daza dijo que nadie se ha contactado con él para recibir sus declaraciones y que se acercará a la DIVINCRI para responder ante la denuncia.

Fuente: Televisión Tarapoto

Continuar Leyendo

» ENTRA YA!! TV DIGITAL

RECOMENDAMOS Eco Envases Selvatika

» Grupo de Facebook

» Fan Page

» Estadísticas

  • 40.022

Tendencias