Ayacucho: un escolar es asesinado por 3 compañeros de su colegio

Uno de los agresores confesó el crimen y reveló el lugar donde enterraron el cuerpo del estudiante de 18 años.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Un nuevo crimen conmociona la ciudad de Huanta, en Ayacucho. Tras la desaparición de un escolar en el distrito de Lauricocha, uno de sus compañeros confesó ser partícipe de su asesinato y reveló el lugar donde, junto a dos de sus amigos, enterró el cuerpo de su víctima.

Todo ocurrió el último viernes 25 de noviembre, cuando el escolar identificado como Daniel Quispe Bautista (de 18 años) se reunió con tres de sus compañeros de colegio para consumir alcohol. Al parecer, hubo una discusión entre ellos que tuvo un fatídico desenlace.

En medio de la pelea, uno de los estudiantes extrajo un cuchillo y agredió a Quispe Bautista. Al darse cuenta de lo que había hecho y en complicidad con sus dos amigos, decidió enterrar el cuerpo en el jardín de una vivienda.

Según contó la madre del estudiante fallecido, recién advirtió de la desaparición de su hijo cuando regresó a casa de su jornada laboral. Pensó que se encontraba durmiendo.

Junto a otros familiares, inició la búsqueda y pudo dar con uno de los amigos con los que su hijo estuvo consumiendo alcohol el día de su desaparición.

Peritos de la Policía detuvieron al estudiante, quien confesó el crimen e indicó el lugar en el que enterraron a su compañero de 18 años. Cerca de dicha ubicación, incluso, encontraron un pico y una pala.

Las autoridades solo pudieron detener a dos de los estudiantes implicados, puesto que uno de ellos escapó.

Fuente: La República

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar