Moyobamba. Las empresas de de autos que brindan el servicio de transportes a diferentes partes de la región San Martín empiezan a operar a partir de hoy martes, luego de los conductores presentaran sus declaraciones juradas, para luego presentar el plan Covid a la Dirección Regional de Salud para dar a conocer que viene cumpliendo con las medidas sanitarias.
En el caso de los conductores de la empresa de autos Cajamarca, cumplieron con el tamizaje de las pruebas rápidas para descartar el contagio del Covid 19, ya que son los socios son más de 400 en toda la región San Martín.
Según las disposiciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, las empresas de autos solo podrán operar con el 50% de su capacidad, s decir con dos pasajeros en la parte posterior, pero al igual que las otras empresas, también incrementaran el precio de los pasajes, como por ejemplo de Moyobamba a Nueva Cajamarca 10 soles por persona, de Moyobamba a Rioja o viceversa costará 6 soles, de Moyobamba a Tarapoto 40 soles.




