La Hora Oficial
Moyobamba, Perú
Precio del dólar en S/
Actualizado
3,62

Asesinan a balazos a agente de seguridad

Cádaver fue hallado junto a motocar a 200 metros de “Centro Chotano”, en Nueva Cajamarca
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Un nuevo hecho de violencia vuelve a teñir de sangre la zona del Alto Mayo. Esta vez se trata del asesinato de un hombre que se dedicaba a prestar servicio de vigilancia en una conocida empresa de seguridad.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 8 y 30 de la noche, en el tramo entre Nueva Cajamarca y Rioja, cuando personas que pasaban por dicho lugar se percataron de la presencia de un cuerpo tendido a un lado de la vía y al lado de un motocar de color azul, de placa de rodaje S6-6133.

Al acercarse al lugar, se dieron con la macabra sorpresa de que se trataba del cadáver de una persona de sexo masculino, quien llevaba puesto el uniforme de la empresa de seguridad “G4S”, con el rostro y parte del cuerpo cubiertos de sangre.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, siendo los serenos y los efectivos de la comisaría de Nueva Cajamarca, los primeros en llegar al lugar para constatar el hecho, y dar aviso posteriormente al representante del Ministerio Público.

Al cierre de esta edición se informó que el agente de seguridad, quien habría estado prestando servicios en una conocida Caja de Ahorro y Crédito, fue asesinado a balazos, por sujetos desconocidos, presuntamente sicarios, quienes incluso dejaron abandonado en el lugar, el motocar en que se estaba trasladando dicho agente de seguridad. Asimismo, solo se pudo conocer que el nombre de la víctima sería José Rivasplata, y residiría en Segunda Jerusalén. Los móviles del asesinato, ahora son parte de una investigación por parte de la Policía y el Ministerio Público.

Fuente: Diario Amanecer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar