Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Agentes de la DIVINCRI de Tarapoto intervienen a motociclista

Con envoltorios, tallos, semillas y resina de marihuana
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Tarapoto: En momentos que transitaba por unas de las calles principales de La Banda de Shilcayo, fue intervenido una persona que trasladaba en su mochila envoltorios, tallos y semillas de marihuana (cannabis sativa), sin embargo, en momentos que realizaron el registro domiciliario del detenido, descubrieron más especies similares. El caso se encuentra en mano de los agentes Antidrogas de la División de Investigación de Tarapoto.

En la sede policial el intervenido fue identificado como Robert Marín Saldaña de 42 años de edad, quien llevaba en su mochila ocho envoltorios de marihuana, sin embargó el hallazgo más importante de los agentes fue encontrar una bola prensada de resina de cannabis sativa denominada “Hachís” que es una droga que por su calidad y pureza tiene un precio elevado y es comercializada y consumida en países de Asia, África y Europa.

La intervención policial se produjo el fin de semana en la cuadra tres del jirón Santa María de La Banda de Shilcayo, en momentos que Marín Saldaña se desplazaba en su motocicleta hacia la parte alta del distrito, sin percatarse que los agentes Antidrogas de la División de Investigación Criminal le seguían los pasos de manera sigilosa, luego de tener información que posiblemente iba a transportar estupefaciente para comercializarlo.

La bola prensada de resina de marihuana fue encontrada en el ropero del intervenido, esa sustancia es utilizada para ser fumada en pipas y por el momento se desconoce cuánto es costo por kilo en la región San Martín. Robert Marín será investigado durante quince días antes de ser puesto a disposición del Poder Judicial.

COMENTARIOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

TE PUEDE INTERESAR

Últimas noticias

Opinión

Publicidad