Precio del dólar en S/
3,64
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Administración del mercado Ayaymama busca nuevas estrategias

Para que recinto comercial sea más atractivo ante competencia sana con comerciantes instalados en campo ferial
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Moyobamba. El administrador del mercado Ayaymama, Luis Pérez Cajo viene coordinando con la gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad para la apertura de una puerta que colinda entre el mercado Ayaymama con el campo ferial, con la finalidad que los clientes puedan recorrer ambos centros comerciales, ya que en los últimos días, y a raíz de la reubicación de los comerciantes en el campo ferial, los negocios disminuyeron en el Ayaymama.

La administración del mercado Ayaymama buscará nuevas estrategias para recuperar la clientela y así los comerciantes puedan obtener más ventas diarias, además considera que los productos son frescos de calidad y a bajos costos.

De la misma forma viene coordinando para que el mercado Ayaymama continúe con el servicio de descarga de los productos, ya que eso dinamiza la economía, pero por el momento los vehículos vienen descargando en ambos lugares.

Otra de las ventajas que ofrece el mercado Ayaymama, es el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los comerciantes y la fumigación constante que realiza la administración para evitar la proliferación de la pandemia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Te puede interesar

Anuncio

Últimas noticias

Lea la columna de Opinión