Acondicionan ambientes del mirador de la punta de Doñe

Gerente de Desarrollo Económico de la MPM, dio algunos detalles sobre la organización 27° Festival de la Orquídea Moyobamba 2022, que se realizará del 28 al 30 de octubre del presente año.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Compartelo en tus redes:

Moyobamba. Trabajadores de la Municipalidad de Moyobamba vienen acondicionando el entorno del mirador de la punta de Doñe, en el barrio de Calvario, con la finalidad de desarrollar las actividades del vigésimo séptimo Festival de la Orquídea Moyobamba 2022, que se realizará del 28 al 30 de octubre del presente año.

Osmar Gutiérrez Fernández, Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Moyobamba, dio algunos detalles sobre la organización del evento, resaltando la presencia de 17 expositores que ya confirmaron su participación y representarán a las ciudades de Moyobamba, Rioja, Tarapoto y Chachapoyas.

La inauguración de esta actividad está programada el día viernes a las 10:00 de la mañana, y estará acompañado de varias acciones, como la exhibición y venta de orquídeas, show artístico cultural, charlas de capacitación dirigidas a las personas que cultivan estos tipos de plantas, retreta, degustación, entre otras, mientras que la clausura está programada para el día domingo a las 6:00 de la tarde.

La orquídea, con toda su belleza y exotismo, es la flor emblemática de Moyobamba, conocida precisamente como “Ciudad de las Orquídeas”. Aquí se celebra, desde hace 27 años, el Festival de la Orquídea, que busca poner en valor y ayudar a la conservación de este precioso recurso natural.

MNC NOTICIAS

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar