RADIO MOYOBAMBA

Accidentes de tránsito registrados este último fin de semana por personas en aparente estado de ebriedad

Un llamado a la conciencia de la ciudadanía, no conducir vehículos en estado de ebriedad, no manchemos estas celebraciones de la Semana Turística con sangre.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

accidentes

Este último fin de semana en la ciudad de Moyobamba se registraron varios accidentes de tránsito, algunos de ellos protagonizado por personas en estado de ebriedad.

Así como la madrugada del día 26 de junio aproximadamente a las 5:30, en la carretera Fernando Belaúnde Terry a la altura de la entrada de la plaza de ganado, se registró un accidente de tránsito.

Dos adolescentes se despistan al conducir su motocicleta en aparentemente estado de ebriedad, las cuales resultaron con heridas de consideración.

Los dos jóvenes resultaron con heridas en cabeza y piernas, por tal motivo fueron trasladados al hospital Minsa por la gravedad del caso.

Otro accidente se registró el día de ayer domingo por la noche cuando un grupo de jóvenes del Jr. Alonso de Alvarado cuadra 02, prendieron una humisha para celebrar las fiestas de San Juan.

Cuando de pronto apareció un motocar con el chofer en aparente estado de ebriedad y chocó contra la humisha causando el derribo.

El chofer terminó con el rostro ensangrentado producto del choque.

Estado del motocar después del choque

Otro accidente se produjo la madrugada del día sábado donde el chofer de una camioneta se habría dado a la fuga pasando por encima del herido después de ocasionar el accidente, (mira la nota completa aquí).

LLAMADO A LA CONCIENCIA 

Un llamado a la Policía y el Ministerio Público para que realicen operativos para prevenir cualquier incidente, teniendo en cuenta estas fechas de la celebración de las fiestas de San Juan, San Pedro y San Pablo, muchos jóvenes y  adultos irresponsables manejan en estado de ebriedad sin medir las consecuencias.

Así mismo un llamado a la conciencia de la ciudadanía, no conducir vehículos en estado de ebriedad, no manchemos estas celebraciones de la Semana Turística con sangre por irresponsabilidad de conductores ebrios, así mismo a los padres de familia no permitir a sus hijos adolescentes ir a las fiestas donde sabemos que habrá expendio de bebidas alcohólicas.

Hagamos de estas celebraciones, que vuelven después de dos años algo para recordar, marquemos un antes y un después de la pandemia, demostremos que Moyobamba es una ciudad con cultura y educación.

MNC MEDIOS