La Hora Oficial
Moyobamba, Perú
Precio del dólar en S/
Actualizado
3,62

Abogado Oscar Cabrera denuncia presunta negligencia médica

Tras fallecimiento de su hermana por hemorragia interna en consultorio médico que no tendría autorización para cirugías
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

El abogado Oscar Cabrera Cabrera, denunció una presunta negligencia médica por parte del Dr. Jorge Padilla Mosquero, representante del “Consultorio Médico Integral Divino Redentor”, ubicado en el Jr. Anda lucía, por el fallecimiento de su hermana, llamada Zulma Cabrera Cabrera.

El conocido hombre de leyes se mostró apenado por el fallecimiento de su hermana, de solo 38 años de edad, y responsabiliza de esta muerte al Dr. Padilla Mosquero, por haberle practicado una cesárea sin que dicho consultorio haya tenido la autorización para hacer estos tipos de intervenciones, y cuando le practicaron la necropsia, los resultados indican que la mujer falleció por su hemorragia interna.

Cabrera dijo que su hermana estuvo sufriendo 10 horas con una hemorragia interna y no le habrían querido derivar a un hospital, y tampoco ha tenido la consideración para pedir auxilio a otros médicos para que su hermana pueda salvarse.

El caso ya fue denunciado ante el Ministerio Público y espera que hagan su trabajo al igual que hizo el departamento o de medicina legal, donde certifican que su hermana falleció producto de una hemorragia interna por  hemorragia interna por una presunta negligencia médica del médico en mención.

De la misma forma, instó al Ministerio Público para que realicen operativos de constatación, ya que a cada cuadra de Moyobamba y otras ciudades existen clínicas y centros médicos que no cuentan con la categorización ni las autorizaciones respectivas para el funcionamiento, mucho menos para hospitalizar a personas.

La hermana del abogado, identificada como Zulma Cabrera Cabrera deja huérfanos a dos menores de edad, una niña de 08 años y el recién nacido que se encuentra en observación.

Fuente: Diario Amanecer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar