RADIO MOYOBAMBA

Fallece gerente municipal de Elías Soplín

En hospital de Tocache
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

WhatsApp Image 2020-08-02 at 8.42.12 PM

Moyobamba. La población del distrito de Elías Soplín Vargas se vio sorprendida ante la ingrata noticia sobre el fallecimiento del gerente municipal, CPC. Walter Rodríguez Gonzales, que pereció en el hospital de la ciudad de Tocache. El deceso fúnebre fue anunciado mediante un comunicado de la municipalidad de Elías Soplín donde venía ejerciendo la gerencia general con profesionalismo y capacidad.

El alcalde del distrito, Rosas Herrera Julón lamentó la repentina muerte del gerente municipal, y a nombre de todos los trabajadores envió las condolencias a la familia por la pérdida y el vacío profundo que deja el funcionario.

Se tiene conocimiento que Rodríguez Gonzales era natural de la ciudad de Tocache y padecía de una enfermedad pulmonar, por eso decidió viajar el día sábado a su tierra por una recomendación de sus familiares, sin embargo en el trayecto se sintió un poco mal y apenas llegó a Tocache fue hospitalizado, lamentablemente perdió la vida.

Walter Rodríguez Gonzales egresó de la Universidad Nacional Agraria de la Selva de Tingo María, trabajó en la parte administrativa del gobierno regional de San Martín en este último año fue contratado para asumir la gerencia de la municipalidad de Elías Soplín Vargas.