Fiscalía y PNP intervienen oficina de “Aposento Alto”

El Abog. César Arévalo López, quien viene asumiendo la defensa de algunas de las personas que se sienten estafadas, también participó de la diligencia, y dijo que la fiscalía que inició el proceso de investigación, tiene su propia estrategia de trabajo y es de carácter reservado.
Imagen de MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Comparte esta noticia

APOSENTO
Ayer en horas de la tarde la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba, a cargo de la Abog. Yully Sisniegas y Aníbal Marcial García Torres, realizaron una diligencia de constatación en la oficina de Intecser Aposento Alto Constructora e Inmobiliaria, ubicada en la cuadra 08 del Jirón Reyes Guerra, tras la denuncia de un grupo de personas quienes se sienten estafados por los representantes de dicha empresa, que cobraron determinados montos de dinero, supuestamente para la construcción de viviendas con subsidios de empresas extranjeras por un monto de 156 mil soles.
El Abog. César Arévalo López, quien viene asumiendo la defensa de algunas de las personas que se sienten estafadas, también participó de la diligencia, y dijo que la fiscalía que inició el proceso de investigación, tiene su propia estrategia de trabajo y es de carácter reservado.
La fiscalía lo que realizó ayer fue una diligencia fiscal en las oficinas de Aposento Alto, posteriormente ejecutará otras diligencias con las declaraciones de los representantes de la empresa y las personas que denunciaron el hecho.
Arévalo López mencionó que más personas fueron sumándose a la denuncia contra Oiser Ramos Núñez; por su parte la Fiscalía tendrá que avanzar con prontitud y celeridad las diligencias para salvaguardar los elementos de convicción que puedan servir para profundizar las investigaciones.
Fuente: (Diario Amanecer)

REDES SOCIALES

CONTACTO

Copyright © 2026 - Moyobamba.com