RADIO MOYOBAMBA

Servidores públicos que ganan más de 3 mil soles recibieron canastas

Dos de ellos son trabajadores del Ministerio Público
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

104316458_1684443755036288_7083642364502848002_o

Moyobamba. Tras las investigaciones que realizó la Contraloría General de la República, se tiene conocimiento que 10 servidores que ganan jugosos sueldos del Estado peruano, fueron beneficiados con las canastas con víveres que debieron ser destinadas a familias vulnerables.

En el informe que dio a conocer la Contraloría el pasado 09 de junio, se indica que 94 trabajadores o servidores públicos fueron beneficiados con las canastas de víveres, pero por el momento solo se ha publicado a 10, a pesar que ganan por encima de los 3 mil soles, entre los que figuran un trabajador de la UGEL Rioja, al igual que otro de la UGEL Bellavista, 02 trabajadores de la Dirección.

Regional de Educación, cuatro trabajadores del sector educación Bajo Mayo, pero lo que llama poderosamente la atención, es que dos trabajadores del área administrativa del Ministerio Público también han sido beneficiados con las canastas de víveres para familias vulnerables.

Según el informe proporcionado, estas 10 personas perciben un sueldo superior a los 3 mil soles, sin embargo, no se conmovieron con la necesidad de las demás personas que realmente necesitaban de un apoyo económico, solo se espera que las autoridades puedan realizar mejor su trabajo y denunciar penalmente a quienes favorecieron a estas personas.

Diario Amanecer