RADIO MOYOBAMBA

Sicarios acribillan a mecánico en su taller

En San Juan de Río Soritor.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Screenshot_12

Alto Mayo. Continúan los hechos de criminalidad en el alto mayo; esta vez un conocido mecánico del centro poblado San Juan de Río Soritor, en la jurisdicción de Nueva Cajamarca, fue asesinado por dos sicarios que le propinaron hasta dos disparos con arma de fuego a la altura del tórax y el cráneo.

El hecho desangre se produjo cerca de las 7:00 de la noche del último miércoles, cuando la victima identificado como Walter Silva Flores (34), se encontraba en su taller, de pronto aparecieron dos sicarios a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le asestaron dos tiros a quema ropa, dejándolo gravemente herido.

Los sicarios luego de cometer el acto delictivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los vecinos y familiares se percataron al escuchar los disparos, de inmediato se constituyeron al taller del mecánico y vieron el cuerpo tendido sobre el selo en medio de un charco de sangre.

La víctima aún con signos vitales, fue trasladado de emergencia al hospital de Rioja, lamentablemente no resistió y falleció en el trayecto.

Hasta el lugar llegó la Policía y el representante del Ministerio Público para realizar las investigaciones, donde también recogieron algunas evidencias como los casquillos de las balas que utilizaron los sicarios para asesinar al mecánico.

Según versiones de algunos testigos, fueron dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta de color negro, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido, además indicaron que escucharon un promedio de 4 a 5 disparos

En tanto los familiares del joven mecánico exigen a las autoridades que se investigue y se capturen a los responsables para que el crimen no quede impune.

Fuente: Diario Amanecer