Llegan balones de oxígenos al Hospital Moyobamba

Mediante el PEAM
Imagen de MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Comparte esta noticia

WhatsApp Image 2020-06-03 at 7.44.42 PM

El gobierno regional de San Martín mediante el Proyecto Especial Alto Mayo cumplió su compromiso de entregar balones de oxígeno al hospital de Moyobamba, para ser utilizados a aquellos pacientes con Covid 19 que vienen padeciendo de complicaciones.

El Gerente del PEAM, Ing. Dany Ríos Sajamí dijo que la institución está cumpliendo de acuerdo a las disposiciones del gobernador regional, y aunque resulte conseguir el oxígeno en los mercados, se realizaron todas las gestiones para contar con el producto en el hospital.

Finalmente, recomendó a la población a cumplir con los protocolos de bioseguridad, el aislamiento social para evitar más contagios.

REDES SOCIALES

CONTACTO

Copyright © 2026 - Moyobamba.com