RADIO MOYOBAMBA

Asesinan a transportista cuando se desarrollaba actividad social

Sujeto le incrustó un cuchillo de cocina en localidad de Bellavista.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Screenshot_9

Bellavista. Un conocido transportista identificado como Ronald Carranza Uriarte (40), fue asesinado con un cuchillo de cocina en el interior de un local donde se desarrollaba una fiesta social, en la localidad de Juan Velasco, en la jurisdicción del distrito de Bajo Biavo, perteneciente a la provincia de Bellavista

Según las primeras investigaciones, el transportista que cubría la ruta Picota- Nuevo Chanchamayo, habían acordado con su hermano asistir a dicha actividad social en la localidad de Juan Velasco, aprovechando del feriado largo.

Carranza Uriarte y su hermano recién empezaban a disfrutar de la actividad y a ingerir las primeras cervezas, sin embargo, su hermano decide regresarse porque tenía cosas pendientes que hacer.

Luego de algunos minutos aparece quien sería su asesino, se trata de Héctor Córdova Ruíz, hermano de su cuñada y con quien tenía problemas desde hace algún tiempo,

El asesinó no levantó sospechas de sus malas intenciones, toda vez que se acercó a la víctima en son de paz, abrazó con una mano a Carranza Uriarte y con la otra mano en un descuido le dio la estocada con el arma blanca, dejándolo moribundo en plena fiesta social y delante de los asistentes.

Lamentablemente el hombre no fue auxiliado a tiempo y falleció desangrado luego de dos horas de haberse producido el incidente, situación por la que también mostraron su disconformidad los familiares.

El cuerpo de la víctima llegó a la ciudad de Picota recién a las 9:00 de la mañana en su propia camioneta con la que trabajaba, su cuerpo fue velado en su domicilio, en la urbanización Las Flores.

En tanto los ronderos y la Policía intensifican la búsqueda del asesino, identificado como Héctor Córdova Ruíz quien se dio a la fuga tras cometer el acto criminal.

Fuente: Diario Amanecer