RADIO MOYOBAMBA

Niño de trece años de edad se quita la vida luego de ser castigado por su padre

El hecho se produjo en el centro poblado de Huingoyacu, ubicado en el distrito de San Pablo de la provincia de Bellavista.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

factores_de_riesgo_suicida_en_la_adolescencia_582_orig

Un adolescente de trece años de edad se quitó la vida aduciendo tener problemas familiares, el hecho se produjo en el centro poblado de Huingoyacu, ubicado en el distrito de San Pablo de la provincia de Bellavista.

Sus familiares le bajaron de la cuerda en la que estaba colgado el cuerpo y pensando que estaba con vida lo trasladaron al puesto de Salud, pero ya estaba inerte.

El cuerpo colgado del menor de iniciales LL.G.S fue encontrado a las siete de la noche en su cuarto, sus familiares en su desesperación trataron de reanimarlo, pero fue demasiado tarde, ya que estaba inerte aparentemente por más de una hora.

El caso fue puesto en conocimiento de los agentes de la Comisaría de San Pablo para las diligencias de ley.

El occiso estudiaba en el primer año de secundaria en la Institución Educativa Ricardo Palma de Huingoyacu. Sus compañeros de estudios hasta el momento no asimilan estar trágica noticia.

Sus familiares manifestaron que el adolescente se molestó, porque su padre lo había castigado y con mucha cólera se encerró su cuarto hasta ser encontrado sin vida por uno de sus hermanos.

Fuente: Diario Voces