RADIO MOYOBAMBA

Nueva Cajamarca: Propinan golpe en la nariz a persona con discapacidad

El denunciado aparentemente sería parte del equipo de campaña del partido político Somos Perú.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

agreseorr

El día 16 de junio se interpuso una denuncia en la comisaría de la PNP de Nueva Cajamarca, por un altercado y posterior agresión en una conocida tienda de telecomunicaciones en dicha ciudad.

Dicho hecho hubiera pasado desapercibido sino fuera por 2 motivos, uno, que el agredido fue una persona con discapacidad y dos, que según fotos enviadas a nuestro medio, el denunciado sería parte de equipo de campaña de Somos Perú, para estos comicios municipales 2022.

Según el documento de la denuncia, los hechos ocurrieron en circunstancias en que el agresor, identificado según denuncia policial, como Carlomagno Olano Ramírez, se acercó al negocio de Alex Herrera Fernández el cual se dedica a la venta de equipos de telefonía, para realizar un reclamo.

Al no encontrarse una salida o explicación a su reclamo por el corte de su servicio, pidió el retorno de su dinero que realizó por concepto de portabilidad.

En esos momentos se le orientó a que dichos reclamos deberían realizarse en las oficinas principales en la ciudad de Moyobamba, para lo que el denunciado comenzó a insultarlo y posteriormente agredirlo, propinándole un golpe en la nariz, generando una hemorragia nasalocasionándole que caiga al piso y probablemente una fractura de tabique.

Alex Herrera, Después de ser agredido
Lugar donde fue Agredido

RELACIÓN CON EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE NUEVA CAJAMARCA

Según las fotografías al cual obtuvo acceso MNC NOTICIAS, el agresor aparentemente sería parte del equipo de campaña del candidato Joel Delgado del partido político «Somos Perú», que postula al sillón municipal en dicha ciudad.

 

Hemos puesto especial atención en este caso, ya que el agredido es una persona con visible discapacidad y segundo el denunciado sería parte de equipo de campaña de una agrupación política que pretende llegar al poder.

Que la misma población saque sus propias conclusiones.

MNC Medios