RADIO MOYOBAMBA

Colegio AMAE desarrolla clases presenciales 2022 con todos los protocolos de Bioseguridad

El director, instó a los estudiantes a cumplir los protocolos de bioseguridad y asumir su rol de aprendizaje para llevar con éxito su año escolar.
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Colegio AMAE

Las clases presenciales en algunos colegios privados ya comenzaron en Moyobamba.

Es el caso del Colegio AMAE en nivel primaria y secundaria, que acondicionó totalmente sus espacios educativos y capacitó a la plana docente para recibir a sus estudiantes en un ambiente apto y seguro.

El Ing. Felipe Raúl Ramírez Noriega aún director informó detalles acerca del inicio de sus clases en el mencionado colegio, situado en la ruta de la carretera Baños Termales.

Cabe mencionar que tambien iniciaron las clases en su centro de formación de nivel inicial del Jr. Junín cuadra 2 Moyobamba.

UN ENCUENTRO MUY ESPERADO POR MAESTROS Y ESTUDIANTES

Lo que más destacó Ramírez Noriega, es el encuentro entre compañeros y profesores, siendo muy emotivo ver a las personas que se acompañaron día a día durante las clases virtuales.

Dijo que, dicho encuentro tiene una gran significancia en el desarrollo de valores y aprendizajes tanto en docentes como alumnos.

Sustentó además, que las aulas han sido acondicionadas para tener entre 18 a 20 estudiantes.

Sus espacios recreativos de igual manera son amplios, lo que permiten mantener un distanciamiento adecuado como dictan las medidas nacionales para el desarrollo de clases presenciales.

Sus horarios en Nivel Inicial son de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Nivel Primaria, de 7:30 a.m. a 1:30 p.m. Nivel Secundaria de 7:30 a.m a 2:15 p.m.

Finalmente instó a los estudiantes a cumplir los protocolos de bioseguridad y asumir su rol de aprendizaje para llevar con éxito su año escolar.

MNC MEDIOS