Por mejorar en la reactivación económica local, en Moyobamba el centro turístico «Baños Sulfurosos de Oromina« reabrirá sus puertas para la atención al público en general.
Es así que se vienen implementando los sistemas de bioseguridad para que sea un destino seguro para los visitantes.
De igual manera se trabaja para el acondicionamiento en todos los espacios, así mejorar la experiencia de los atractivos turísticos.
Es así que lo vienen inspeccionando los efectivos de la DIRCETUR, con la finalidad de dar seguimiento a los avances en dicho local.

Por otra parte recalcaron que los protocolos de Bioseguridad están vistos con mayor énfasis, ya que es prioridad asegurar la salud de los futuros visitantes.
Fuente: Cayo Zamora




