POR FIN: Fachada de Contraloría Moyobamba viene siendo remozada

Moderna construcción gubernamental que fue inaugurada hace poco, fue nuevamente renovada.
Imagen de MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Comparte esta noticia

contraloria moyobamba

La Fachada de la Contraloría General de la República CGR, empezó a tener nuevo rostro el día de hoy, luego de que ciudadanos y medios de comunicación, mostraran su incomodidad y queja, a través de sus publicaciones, por el descuido y deterioro de la misma.

Según nos comenta un funcionario de dicha institución, la demora en el arreglo se dio, «porque las empresas locales no cumplen con todos los requisitos que exige la Contraloría para realizar estos trabajos», pero que al fin lo pudieron conseguir.

Esperemos que esta nueva versión de fachada v2.0, incluya materiales y elementos acorde al clima de la zona, ya que, según expedientes realizados en la costa, se estila a diseñar planos que no compatibilizan con la realidad de nuestro entorno.

Como recordamos, hace algunas semanas, la oficina de correos Serpost, también fue renovada, ya que daba mal aspecto en el centro de Moyobamba.

QUEJA CIUDADANA

MNC MEDIOS

REDES SOCIALES

CONTACTO

Copyright © 2026 - Moyobamba.com