RADIO MOYOBAMBA

Policía pierde los papeles e insulta a sujeto que estaba siendo intervenido

Porque lo habría calificado de “Imbécil”
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Policía pierde los papeles e insulta a sujeto que estaba siendo intervenido

Rioja. Un Suboficial de 3ra la PNP perteneciente a la comisaria de Rioja, de apellido Elera perdió los papeles durante una intervención a un sujeto que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, el mismo que le haría calificado de “Imbécil” al efectivo policial.

El incidente ocurrió el pasado domingo 16 de febrero durante un operativo de carnaval riojano, en la conocida plaza de las cinco esquinas, al parecer el pasajero de un motocar quien estaba siendo intervenido, habría calificado de imbécil al Suboficial, eso provocó la irá y empezó a insultar con calificativos subidos de tono.

Todo el incidente quedó registrado en vídeo de un teléfono celular que la misma persona intervenida esta filmando, el mismo que habría estado en estado de ebriedad, así quedaría demostrado mediante el intercambio de palabras en la cual no pude pronunciar bien debido al estado en la que se encontraba.

Se tiene conocimiento que el caso fue presentado ante inspectoría de la PNP, y será las investigaciones quienes determinaran si el efectivo policial cometió alguna falta en las ligerezas de sus palabras al momento de la intervención, pero todo haría indicar que el intervenido habría provocado la discusión la haberle calificado de imbécil.