La directora regional de Salud, Leslie Zevallos, recibe los 6 ventiladores mecánicos que llegaron está mañana al aeropuerto de la FAP en Tarapoto.
Tras haberse incrementado los casos de contagios por Covid-19, siendo así que se necesitan implementar más unidades de cuidados intensivos.
El hospital Rezola de Cañete presta en agradecimiento por la recarga de más de 200 cilindros de oxígeno.
Ya que se ha previsto que en los dos próximos meses podría registrarse incrementos de contagios en la región San Martín.
Para ellos se siguen haciendo las comisiones respectivas para el abastecimiento de camas UCI.
Estos ventiladores van a permitir incrementar la capacidad de cuidados intensivos en el hospital de Rioja y Moyobamba.
MNC MEDIOS




