Exigen salida de director de hospital de Picota

Ciudadanos se manifestaron mediante protestas
Imagen de MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

MOYOBAMBA NOTICIAS Y COMENTARIOS

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

Comparte esta noticia

Screenshot_63

Luego de las protestas de trabajadores del sector salud de las provincias de San Martín, El Dorado y Lamas, que llegaron a Picota para exigir la salida del director de ese hospital, la directora de la OGESS bajo mayo llegó al lugar donde anunció el cambio del jefe de recursos humanos y en una semana determinará si cambia o no al director de la red de salud de Picota, obstetra Eduardo Álvarez Quevedo.

Ante el anuncio de la directora, los manifestantes reaccionaron de esta manera.

Por su parte el director del hospital, indicó que no se aferra al cargo y está dispuesto acatar las disposiciones de las autoridades de salud.

Fuente: Vía Noticias

REDES SOCIALES

CONTACTO

Copyright © 2026 - Moyobamba.com