RADIO MOYOBAMBA

No se corrige temas de abastecimiento de medicamentos en hospitales

Dirigente de la FENUTSSA solicita intervención directa de gobernador regional
MNC Medios

MNC Medios

Medio de Comunicación Digital
prensa@moyobamba.com

WhatsApp Image 2020-09-22 at 5.10.45 PM

Moyobamba. Hasta el momento no se corrige el abastecimiento de medicamentos en los hospitales de la región San Martín, fue lo que afirmó el dirigente de la FENUTSSA, Arturo Gómez Zumaeta tras conocer sobre la denuncia que hizo el Consejero Regional Jorge Corso, quien advirtió que en el almacén del COER se encuentran gran cantidad de medicamentos que podrían malograrse por estar en temperaturas inapropiadas.

Gómez Zumaeta dijo que hasta la fecha existen disconformidad por parte de los pacientes y familiares de los mismos al no encontrar las medicinas requeridas en la farmacia del hospital de Moyobamba, razón por la cual considera que hasta el momento no se ha corregido por parte de los funcionarios del sector salud.

Cuando los dirigentes reclaman sobre el abastecimiento, los funcionarios de la OGESS solo atinan a decir que se encuentran en proceso de licitación o que simplemente ya están llegando, pero no existe una celeridad como debería de ser, en ese sentido, instó una vez más al Gobernador Regional para que tome cartas sobre el asunto ya que el tema de las medicinas es un problema de nunca acabar.